Los nuevos estudios de 2016

¿Sabes qué nuevos estudios hay este año?

Hay una lista de curiosos grados y postgrados son nuevos esté presente curso y que suponen una formación más amplia de la que ya de por sí disponíamos. Si no te proporciona toda la oferta académica que hay lo que estás buscando puedes mirar a ver si alguna de estas nuevas carreras con las que encuentres tu vocación y sentirte desarrollado profesión.

A continuación vamos a describir unas nuevos grados que se han empezado a impartir en el presente curso académico, que ofrecen una formación muy particular y la que describiremos a continuación.

Global Studies

Círculo con diversas imágenes insertadas que muestran diferentes escenarios

Este Grado lo ofrece la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Consta de 3 cursos académicos y pertenece a la rama de las humanidades, se convocan 60 plazas de las cuales 40 son para estudiantes de la UE y otras 20 son para estudiantes extranjeros. Se imparten las clases en inglés mayormente y estos estudios van enfocados a todo el mundo que esté interesado en entender fenómenos como los culturales, económicos, jurídicos, medioambientales, políticos, sociales y tecnológicos que nos afectan de manera directa a nuestra sociedad y tener una visión integral del ser humano. para ver más información sobre el grado puedes pinchar aquí.

Grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos en inglés

Si te gustan los videojuegos y el mundo digital, este es tu grado. Es un grado que se imparte en cuatro años y de modalidad presencial que lo imparte la Universidad Politécnica de Cataluña. Se diseñó el grado para que sus estudiantes adquieran competencias multidisciplinares para la creación de videojuegos y material interactivo, con un manejo de múltiples plataformas, el diseño artístico y gráfico sin dejar atrás la modelización y la animación en 2D y 3D.Se podrá estudiar en el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CTIM) de la UPC en Tarrasa. para más información puedes acceder a su página web accediendo aquí.

Ciencias gastronómicas

Otro de las estudios que está en auge en estos últimos tiempos son los estudios sobre la gastronomía, por eso la Universidad de Valencia ofrece estos estudios en un periodo de cuatro años con los que formará a profesionales con grandes conocimientos sobre cocina donde podrán investigar sobre nuevas texturas y sabores. Sus estudiantes saldrán preparados para diseñar y gestionar servicios gastronómicos en campos profesionales como la alta cocina, la restauración comercial y colectiva y de la industria alimentaria. Además, pueden acceder diversas formas de innovación e investigación en el mundo gastronómico. Si estás interesado en la cocina, no dudes en infórmate de este nuevo grado público pinchando aquí.

Máster Universitario en Energías Renovables y Eficiencia Energética.Fotografía en la que se ve a un hombre sosteniendo una bombilla de la cual surgen diversas ideas

Otra nueva opción para complementar nuestra formación académica es el máster que ofrece UDIMA, Si necesitas más información sobre la Universidad a Distancia de Madrid puedes visitar nuestra web. Hablando de este nuevo máster podemos destacarlo por su visión de futuro ya que proporciona una formación de un sector que está creciendo mucho en estos últimos años, como es de sector energético a nivel europeo e internacional. Va dirigido a estudiantes de grados en Ingeniería o a profesionales del sector de la ingeniería o de la arquitectura. Su objetivo es enseñar a los estudiantes los conocimientos necesarios para la implantación y explotación de las principales fuentes de las energías renovables, enseñándoles para ello las herramientas de motorización y optimización del consumo, análisis econométrico del mercado de energías emergentes, entre otros. Puedes acceder a más información es su página web. Si quieres conocer las opiniones sobre UDIMA de sus estudiantes también puedes encontrarlas en nuestra página web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *