¿Por qué ir a la FIEP?

No sabes que estudios de postgrado quieres llevar a cabo o estás acabando tu grado y no sabes lo que vas a estudiar más adelante. Pues hoy te vamos a dar una información que puede interesarte bastante, sobre una feria que ofrece información académica de las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios para seguir desarrollando tus competencias y habilidades para el desarrollo de tu formación y conocimientos. Es la Feria Internacional de Estudios de Postgrado.

¿Qué es la Feria Internacional de Estudios de Postgrado?

Logo del 20 aniversario de la Ferie Internacional de Estudios de PostgradoEs un evento que se celebra en multitud de ciudades españolas para hacer más accesible su localización y facilitar la asistencia a los interesados. Se ofrece información de distintas Universidades y Centros de Postgrado, sobre toda la oferta académica de la que disponen los organismos presentes, las ayudas y becas a las que pueden acceder, los requisitos de admisión a los estudios que ofertan, las concisiones de financiación, los convenios que tienen con empresas, el profesorado de sus estudios, etc. Todos estos temas son lo que se resuelven de manera personal en esta feria. Los responsables de admisiones atenderán todas las dudas que puedan tener los visitantes.

Los participantes suelen ser muy conocidos, entre otros participantes suelen estar la EOI Escuela de Organización Industrial,  ESIC Business & Marketing School. Si quieres tener más información sobre la EOI o las opiniones sobre ESIC de sus estudiantes puedes encontrarlas en nuestra Web. También se cuenta con las Universidades más cercanas a cada ciudad. Por ejemplo, una de las siguientes paradas de la FIEP se sitúa en Santiago de Compostela, el próximo 25 de Abril, estarán presentes universidades cómo Universidad de Santiago de Compostela, además de las habituales como la Universidad Camilo José Cela, Universidad CEU San Pablo,Universidad de Deusto  o Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, entre otras.

¿Cómo puedes inscribirte y cuándo se celebran?

Es muy fácil, si quieres asistir a cualquier evento que se organice solo tienes que acceder a su página Web y registrarte en ella, de forma totalmente gratuita podrás asistir a cualquier feria de las ciudades que estén disponibles. Es muy sencillo y podrás aprovechar esta experiencia como una oportunidad para encontrar que hacer en un futuro.

Las próximas ferias se celebrarán en: Las Palmas de Gran Canaria (14 de Abril), Santiago de Compostela (25 de Abril), Salamanca (27 de Abril) y Madrid (22 de Septiembre). Además, cuenta con otras ferias organizadas en Portugal el 19 de Abril situándose en Lisboa y otra feria organizada en Milán el 20 de Abril. También se organizan eventos en América Latina en el mes de Octubre, en países como Ecuador, Colombia, Perú y Uruguay. Podéis ver en su página Web todos los participantes que estarán presentes en cada FIEP por lo que si resulta de gran ayuda si estás interesado en una Universidad o una Escuela de Negocios en particular.

¿Qué ventajas proporciona asistir a la Feria?

Como ya hemos dicho antes su acceso es gratuito, solo hay que inscribirse para poder asistir en una determinada ciudad. Solo por dicha inscripción online y asistir entras a participar en un Sorteo de 3 Becas Círculo Formación valoradas en 10.000€ cada una de ellas. Te facilitan el posible acceso a bolsas de prácticas y empleo de las organizaciones que están presentes en las ferias. Además, ofrecen un gran programa de oferta académica ofrecido por los centros más prestigiosos y una formación muy actualizada.

Ofrecen información sobre formación de postgrado enfocada en MBA, Marketing, Diseño, Comunicación, áreas económicas y financieras, Salud e Ingenierías, Arquitectura y Tecnología. Entre otras como las ramas de ciencias sociales y jurídicas además de Turismo y Medioambiente, Calidad y Prevención, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *