¿Buscas Universidades especializadas en Comunicación y Medios?

facultad de comunicacion

¿Quieres conocer algunas Universidades españolas especializadas en Comunicación y Medios? En Rankinguniversidad.es os dejamos un listado de diversas universidades tanto privadas como públicas que cuentan con Facultad de Comunicación.

Universidad Complutense de Madrid

La Universidad Complutense de Madrid es el centro con mayor número de estudiantes en España y el segundo en Europa. Actualmente el Campus de la Facultad de Información y Comunicación se encuentra en Moncloa. Es la institución pionera en España en estudios de comunicación por lo que la mayoría de opiniones acerca de los estudios de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad, etc. son siempre favorables. En esta rama de estudio, la Universidad ofrece estudiar los grados anteriormente citados y distintos Máster y Doctorado como por ejemplo “Comunicación en las Organizaciones”, “Escritura Creativa” y “Comunicación Audiovisual para la Era Digital”.

Las opiniones de antiguos alumnos acerca de esta facultad son bastante positivas, alguno hablan de las ventajas de pertenecer a una asociación de la Universidad (El portal de comunicación de la facultad, la escuela de producción o el laboratorio audiovisual) o participar en las distintas actividades formativas que se celebran a lo largo del curso académico.

Otros ex-alumnos de la universidad afirman que la formación impartida en el centro está destinada a aquellos que les interese la actualidad política, social y económica y que  existen muchas facilidades a la hora de complementar unos estudios con otros relacionados con las ciencias sociales.

Universidad de Navarra

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra lleva más de medio siglo funcionando convertida hoy en día en una de las opciones y facultades de comunicación para estudiar un grado o máster gracias a sus avances en calidad, nuevas tecnologías y mejora contínua de las titulacionesEl enfoque internacional es uno de las principales causas o razones por las que los alumnos del centro han escogido esta facultad para realizar sus estudios de comunicación.

Universidad Autónoma de Barcelona

La Universidad Autónoma de Barcelona fundó su facultad de Comunicación en el curso académico 1971-1972 creando en un principio los estudios en Periodismo y poco más tarde los de Publicidad. La mayoría de los rankings sobre universidades españolas la posicionan entre los primeros puestos, recalcado a través de las opiniones recibidas por sus alumnos. Afirman que la facultad les ha proporcionado las herramientas necesarias para realizar unos estudios de calidad, mostrando como principales aspectos positivos las instalaciones y el profesorado del centro. La UAB ofrece máster de carácter oficial y de certificado propio de la universidad impartidos tanto de forma presencial como a distancia o semipresencial.

Universidades españolas con facultad de comunicación

Desde Rankinguniversidad.es queremos conocer vuestra opinion acerca de las distintas facultades de comunicación de España. Si quereís conocer información u opiniones sobre las universidades españolas tanto privadas como públicas visitanos en Rankinguniversidad.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *