Información

Centro Formación Florida

Información Centro de Formación Florida

El centro de Formación Florida es un centro especializado en educación superior, cuya sede principal se encuentra ubicada en Catarroja, Valencia.

 

Formando alumnos desde más de 30 años, el Centro de Formación Florida actualmente está vinculado a la Universidad Politécnica de Valencia y a la Universidad de Valencia. Hoy en día cuenta con distintas titulaciones desde la formación profesional y bachiller hasta estudios de Grado y Máster.

 

El campus principal se encuentra en Catarroja, Valencia y cuenta con distintos departamentos que ayudarán a los alumnos a complementar su formación académica, entre ellos destacan el departamento de Orientación e Inserción Laboral, que cuenta con más de 6.000 entidades colaboradoras y un portal de empleo propio, y el departamento de Relaciones Internacionales cuyo fin es fomentar la realización de prácticas en el extranjero.

 

La oferta académica de la Universidad Católica de Valencia está formada por 15 grados universitarios,con posibilidad bilingüe y simultaneidad,más de veinte ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior  y de más de 10 master. Entre estos últimos encontramos distintas especialidades como el posgrado universitario “Comunicación no verbal Científica”, el curso experto en “Inteligencias Múltiples” y el MBA Industrial.

 

En la actualidad, la Universidad, cuenta con la posibilidad de realizar estudios simultáneos mediante un doble grado universitario, las distintas posibilidades que podemos encontrar en en centro cuentan desde el Grado en estudios simultáneos de “Ingeniería Electrónica y Mecánica”, el Grado en “Administración y Dirección de empresas” en horario nocturno y el Grado en “Liderazgo en Emprendedor e Innovación”. Los futuros alumnos, también tendrán la oportunidad de poder estudiar a distancia y de forma bilingüe favoreciendo la completa adaptación de los estudiantes con su vida laboral y su proyección internacional.

 

El Centro de Formación Florida ofrece programas de Tutorías y Orientación al alumnado cuyo fin es promover la correcta adaptación de éste en el centro con una atención personalizada de Coordinadores y Tutores que demuestran la completa implicación del centro en la creación de un perfil destacado del alumno en el terrero personal y laboral.

 

La Universidad ofrece distintos programas de Becas Universitarias de las que podemos destacar la Beca Universitaria propia del centro como alumno de nuevo ingreso o alumno de estudios oficiales.

 

El Centro de Formación Florida es un centro innovador cuya principal motivación es la íntegra inserción del alumno al mercado laboral. Cuenta con distintos programas de prácticas o de empleo que tienen por objeto proporcionar al alumnado una cualificación profesional junto a una excelente educación recibida en el centro. Una de las actividades más llamativas con las que cuenta el centro es el programa “Campus Actiu”, un espacio cultural en el que tanto los alumnos como profesional docente participan de distintas actividades, congresos, conferencias, talleres de todo tipo, ejemplos a destacar de estas actividades son: las prácticas deportivas y los talleres de fotografía y teatro.

 

La Universidad cuenta con una gran variedad de congresos y seminarios de formación curricular y una amplia variedad de idiomas localizados en su Centro de Autoaprendizaje de idiomas, donde ponen a disposición del alumno cursos de formación semipresenciales o a distancia dirigidos a personas que requieren flexibilidad horaria. Florida idiomas cuenta con una bolsa de trabajo y empleo que sirve de enlace para la colaboración de estudiantes o profesores con otras Universidades Europeas.

 

La Misión del Centro de Formación Florida es formar personas destacando sus capacidades de autonomía, realización personal e iniciativa para lograr una mejor inclusión al mercado laboral y profesional. El centro es reconocido por destacar valores tales como la diversidad interna en el centro, la creatividad en todos los ámbitos laborales y intercooperación en las distintas áreas tanto sociales, laborales y empresariales.

 

Educando desde 1977, el Centro de Formación Florida cuenta con más de tres mil alumnos por años, tal y como señalan sus principios educativos, es un modelo integrado en el Espacio Europeo de Educación Superior que forma alumnos versátiles, innovadores y competentes que son capaces de adecuarse a una realidad y a un entorno en constante cambio.

Centro de Formacion Florida

OPINIONES

Descubre las Opiniones

sobre Centro de Formación Florida

VÍDEO

Opiniones CEU

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad CEU

Opiniones Udima

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad UDIMA

Opiniones UCAM

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad UCAM

Opiniones EAE

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad EAE

 

 

 

¿Qué estas buscando? Realiza una consulta.

Descubre información sobre los campus, sedes e historia de las Universidades Públicas de España.

En RankingUniversidad.es hemos resumido todo el contenido y comentarios de sus alumnos sobre las Universidades Privadas de España.

¿Qué piensan los alumnos de las diferentes Universidades Españolas?. ¡Descúbrelo!

¿Quiénes somos, qué hacemos y a qué nos dedicamos?. Toda la información aquí.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso sobre cualquier universidad de España. Haremos lo posible por ayudarte.

¿Qué piensan los alumnos de las diferentes Universidades Españolas?. Descubre en nuestra sección de Opiniones.

¿Quiénes RankingUniversidad.es? Toda la información sobre el Portal Universitario de Información de Universidades españolas y Comentarios y Opiniones sobre las Universidad Privadas y Públicas de España.

Ranking Universidad Twitter Ranking Universidad Facebook Ranking Universidad Google+

Política de Privacidad

Copyright 2016 - España