Información

ESADE

Información ESAD Law & Business School

ESADE Law & Business School es una escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas de España, cuya sede se encuentra ubicada en Barcelona.

 

La escuela se fundó en 1958 y un año después se implantaba la Licenciatura en Ciencias Empresariales. En 1960 se crea el programa para ejecutivos y en el 64 se imparte el primer MBA. En 1995 tiene lugar un importante acontecimiento para la ESADE Law & Business School al integrarse en la Universitat Ramon Llull.

 

En la actualidad Eugenia Bieto es su directora general, su carrera ha estado muy ligada a la escuela desde su etapa de estudiante. Se licenció en Administración y Dirección de Empresas y en Ciencias Empresariales y Máster en Dirección de Empresas en ella. De la misma manera obtuvo su doctorado en la ESADE Law & Business School. Así mismo ha ocupado varios puestos de responsabilidad en otros organismos ligados a la escuela. Por otra parte, la escuela cuenta con gran prestigio a nivel internacional, prueba de ello es que según el Financial Times es el cuarto mejor centro de formación económica de Europa.

 

ESADE Law & Business School cuenta con dos campus en Barcelona y uno en Madrid. Los campus de Barcelona están situados en Pedralbes y Sant Cugat. El campus de Pedralbes dispone de 29.475 m2 y está situado en una zona residencial en la que se pueden encontrar edificios de un gran interés cultural. Además, se encuentra a escasos 15 minutos del aeropuerto de Barcelona y por supuesto cuenta con líneas de autobús, metro y tren.

Por otra parte, el campus de Sant Cugat, que cuenta con 19.800 m2, fue creado recientemente (en el 2009) para cubrir las crecientes necesidades de espacio de la escuela. En este caso solo es posible llegar al campus mediante autobús, tren o coche. El campus de Madrid se encuentra en Chamartín y aunque es de menor tamaño que los campus de Barcelona (3.500 m2) anualmente se forman en él más de 3.500 alumnos y participantes.

 

La ESADE Law & Business School oferta tres grados, Derecho, Dirección de Empresas y un grado doble que incluye los dos anteriores. Además, se ofrecen numerosos programas de posgrado, entre los que destacan los MBA. Pero también ofrecen másteres en Abogacía, en Dirección y en Administración, sin olvidar los programas de doctorado en Administración y en Derecho. Por último, también se ofertan cursos de verano, tanto de derecho como de finanzas, y cursos de idiomas.

 

Por otra parte, desde la ESADE Law & Business School han creado un programa de becas para que los estudiantes con talento puedan acceder a sus estudios independientemente de su poder adquisitivo. Dicho programa de becas que engloba distintos aspectos, como son la matrícula, el alojamiento o intercambios, se financia con fondos propios de la escuela y con aportaciones de entidades privadas como Fundación Banco Sabadell o Allianz entre otros.

 

Actualmente la ESADE Law & Business School cuenta con más de 3500 alumnos en sus programas oficiales, siendo más de 800 de ellos extranjeros procedentes de 88 países. Además, la escuela cuenta con un gran número de alumnos egresados, siendo ya cerca de 50.000 los estudiantes que se han formado en ella, de los cuáles 8.000 residen en el extranjero. Poniendo de manifiesto la gran vocación internacional de la ESADE Law & Business School.

Opiniones CEU

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad CEU

Opiniones Udima

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad UDIMA

Opiniones UCAM

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad UCAM

Opiniones EAE

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad EAE

 

 

 

¿Qué estas buscando? Realiza una consulta.

Descubre información sobre los campus, sedes e historia de las Universidades Públicas de España.

En RankingUniversidad.es hemos resumido todo el contenido y comentarios de sus alumnos sobre las Universidades Privadas de España.

¿Qué piensan los alumnos de las diferentes Universidades Españolas?. ¡Descúbrelo!

¿Quiénes somos, qué hacemos y a qué nos dedicamos?. Toda la información aquí.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso sobre cualquier universidad de España. Haremos lo posible por ayudarte.

¿Qué piensan los alumnos de las diferentes Universidades Españolas?. Descubre en nuestra sección de Opiniones.

¿Quiénes RankingUniversidad.es? Toda la información sobre el Portal Universitario de Información de Universidades españolas y Comentarios y Opiniones sobre las Universidad Privadas y Públicas de España.

Ranking Universidad Twitter Ranking Universidad Facebook Ranking Universidad Google+

Política de Privacidad

Copyright 2016 - España