Opiniones sobre

San Pablo CEU

Opiniones sobre San Pablo CEU

Desde su creación hace más de 80 años, la Universidad CEU San Pablo pasó de tener un pequeño grupo de alumnos a pasar cerca de 8.000 al año por sus aulas. En la actualidad ofrece más de 70 titulaciones de grado y alrededor de 80 postgrados.

 

En RankingUniversidad.es pensamos que para conocer a fondo la universidad es muy importante saber que opiniones tienen de ella sus alumnos, para ello hemos recopilado comentarios en Internet sobre la experiencia de los alumnos tras estudiar en la Universidad CEU San Pablo.

 

Revisando los comentarios de los estudiantes hemos podido saber que lo que más valoran de la universidad es el profesorado, de una gran calidad humana, con un trato muy cercano hacia los estudiantes. Además, según los alumnos los profesores dan muchas facilidades, y están dispuestos a ayudarte en la medida de lo posible. También opinan que es un centro de alto nivel, en el que hay que dedicar mucho esfuerzo para obtener calificaciones positivas, pero que al final el esfuerzo ha merecido la pena. Aunque también hemos podido ver algunos comentarios descontentos sobre el tema de la asistencia obligatoria a clase, y sobre los grupos de clase que podrían ser algo más reducidos.

 

En muchas reseñas los alumnos de la Universidad CEU San Pablo tenían opiniones muy positivas sobre el aspecto de las instalaciones. Estos alumnos piensan que las instalaciones son muy modernas, contando con múltiples herramientas tecnológicas, que hacen que la experiencia sea mucho más satisfactoria. Una de las herramientas que más les gusta es que en la entrada de las facultades se disponga de ordenadores para poder consultar las notas. También enfatizan en que todo siempre se encuentra impecable, y que la comida de la cafetería está deliciosa. Por otra parte, hemos podido localizar algún comentario sobre que las instalaciones deportivas son algo pobres y que las aulas podrían ser un poco más amplias, ya que cuando los grupos son más amplios se quedan un poco pequeñas.

 

Los estudiantes de la Universidad CEU San Pablo expresan opiniones muy diversas sobre la metodología docente. La mayor parte de los comentarios que hemos encontrado aprecian mucho el sistema docente de la universidad, ya que opinan que mediante la evaluación continua son capaces de ir mejor preparados a los exámenes finales y que les cuesta mucho menos estudiar para los mismos porque ya han ido estudiando a lo largo del curso. Por otro lado, hay algunos estudiantes de la universidad que echan en falta algo más de flexibilidad para los que por algún motivo no puedan realizar la evaluación continua o no puedan asistir a clase.

 

Un aspecto que valoran muy positivamente los alumnos es la bolsa de trabajo de la Universidad CEU San Pablo. Tienen opiniones muy favorables sobre la bolsa de trabajo, ya que cuentan en sus comentarios que gracias a ella han realizado las prácticas universitarias en empresas. Además, algunos de ellos afirman que han logrado obtener un empleo de calidad en una empresa a través de la bolsa una vez finalizada la carrera.

 

A parte de comentarios en diversas páginas, también hemos encontrado varios vídeos en los que los alumnos de la Universidad CEU San Pablo muestran sus opiniones acerca de estudiar en esta universidad.

En uno de estos vídeos, un ex alumno de Ciencias Económicas y Empresariales explica qué se lleva de su experiencia en la Universidad CEU San Pablo. “Yo diría que de CEU me llevo grandes recuerdos, a parte de los grandes amigos que he sacado, el gran profesorado y sobretodo la formación, es decir, tanto la formación en valores y humanitaria como la propia formación técnica del mundo de la economía.”

 

Aquí os dejamos otros vídeos para que podáis conocer de primera mano las impresiones de los alumnos que han estudiado en la CEU.

Opiniones Udima

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad UDIMA

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad UEM

Opiniones ESIC

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad ESIC

Opiniones EOI

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad EOI

 

 

 

¿Qué estas buscando? Realiza una consulta.

Descubre información sobre los campus, sedes e historia de las Universidades Públicas de España.

En RankingUniversidad.es hemos resumido todo el contenido y comentarios de sus alumnos sobre las Universidades Privadas de España.

¿Qué piensan los alumnos de las diferentes Universidades Españolas?. ¡Descúbrelo!

¿Quiénes somos, qué hacemos y a qué nos dedicamos?. Toda la información aquí.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso sobre cualquier universidad de España. Haremos lo posible por ayudarte.

¿Qué piensan los alumnos de las diferentes Universidades Españolas?. Descubre en nuestra sección de Opiniones.

¿Quiénes RankingUniversidad.es? Toda la información sobre el Portal Universitario de Información de Universidades españolas y Comentarios y Opiniones sobre las Universidad Privadas y Públicas de España.

Ranking Universidad Twitter Ranking Universidad Facebook Ranking Universidad Google+

Política de Privacidad

Copyright 2016 - España