Opiniones sobre EOI

Escuela Organización Industrial

Opiniones Escuela Organización Industrial

La Escuela de Organización Industrial (EOI) cuenta con más de 60 años de historia, en sus inicios contaba con unos pocos cientos de alumnos y a día de hoy han pasado más de 75.000 alumnos por sus aulas. Además, en la actualidad ofrece alrededor de 15 másteres y múltiples programas de postgrado y proyectos de investigación.

 

La Escuela de Organización Industrial es un referente a nivel nacional o internacional, un ejemplo de ello es la cuarta posición que ocupa a nivel de España y la octava a nivel Europeo en el Ranking WEB de Business Schools.

 

Desde RakingUniversidad.es hemos considerado importante aglutinar los comentarios de los alumnos de la Escuela de Organización Industrial, para conocer de primera mano sus impresiones sobre la escuela.

 

La mayor parte de los comentarios que hemos encontrado de los alumnos acerca de la Escuela de Organización Industrial son muy positivos. Los estudiantes piensan que lo mejor de la escuela son sus profesionales, los profesores de alto nivel y gran experiencia profesional. Los alumnos explican que los profesores son muy cercanos, ayudando en la medida de lo posible a resolver todas sus dudas. Además también enfatizan que estos profesores aportan un gran valor a la escuela, con sus amplios conocimientos que han logrado abrirles puertas en el mundo laboral.

 

Según con los comentarios de los estudiantes de la Escuela de Organización Industrial valoran mucho su oferta académica, considerando que es de un elevado nivel, además de encontrarse al día en todos los conocimientos. Estos alumnos comentan que los estudios de máster ofrecen titulaciones muy atractivas y a través de las cuales han podido ampliar horizontes y mejorar sus habilidades.

 

Otro punto clave a destacar en los comentarios de los alumnos es que se encuentran muy satisfechos con el trato recibido en la escuela, y una de las cosas que resaltan son las reuniones que se realizan con frecuencia con la directora del máster. Estos alumnos se consideran integrados en el centro, ya que a través de estas reuniones se tiene en cuenta sus opiniones para mejorar el centro.

 

También encontramos numerosas reseñas acerca de las prácticas profesionales, la mayor parte de los estudiantes explican que lograron hacer sus prácticas profesionales a través de la Escuela de Organización Industrial, la cual ayudó a través de sus contactos con empresas líderes del sector. Hemos podido identificar algún comentario sobre que a través de las prácticas han logrado un puesto de trabajo en la empresa donde las realizaban.

 

 

Los estudiantes en sus comentarios han reflejado estar muy contentos con la metodología de trabajo de la Escuela de Organización Industrial, además de con la amplitud de horarios que oferta. Valoran muy positivamente la posibilidad de realizar sus estudios en inglés, a través de modalidades bilingües.

 

En general, la mayor parte de los alumnos recomiendan la escuela para realizar estudios de máster, considerando que la escuela es un centro de alto nivel y que ha logrado cumplir sus expectativas. El programa Executive también está muy bien valorado entre sus estudiantes, aunque también puntualizan que para sacarle el máximo provecho es mejor tener experiencia laboral anterior a la realización del programa.

 

Por otro lado, los estudiantes de la Escuela de Organización Industrial consideran en sus comentarios que posee unas instalaciones modernizadas. Algo que valoran muy positivamente es que el ambiente de las clases es multicultural, lo que ayuda a ser partícipe de un intercambio de opiniones más amplio, además de poder conocer culturas diferentes a la nuestra.

 

En Internet desde RankingUniversidad.es hemos encontrado vídeos de alumnos de la escuela, que comentan sus impresiones sobre la misma. Uno de los alumnos del Executive MBA comenta lo siguiente sobre EOI. “Estudiar con EOI era una oportunidad sobretodo para desarrollarme personalmente y profesionalmente. Con un programa muy basado en valores, y muy basado además en un modelo de empresa start up que es lo que en el entorno digital en el que trabajo más se demanda.”

 

Para que podáis ver de primera mano lo que opinan los alumnos de la escuela, aquí os dejamos unos videos en los cuales cuentan la experiencia tras su paso en la Escuela de Organización Industrial.

Opiniones Udima

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad UDIMA

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad UEM

Opiniones ESIC

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad ESIC

Opiniones EOI

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad EOI

 

 

 

¿Qué estas buscando? Realiza una consulta.

Descubre información sobre los campus, sedes e historia de las Universidades Públicas de España.

En RankingUniversidad.es hemos resumido todo el contenido y comentarios de sus alumnos sobre las Universidades Privadas de España.

¿Qué piensan los alumnos de las diferentes Universidades Españolas?. ¡Descúbrelo!

¿Quiénes somos, qué hacemos y a qué nos dedicamos?. Toda la información aquí.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso sobre cualquier universidad de España. Haremos lo posible por ayudarte.

¿Qué piensan los alumnos de las diferentes Universidades Españolas?. Descubre en nuestra sección de Opiniones.

¿Quiénes RankingUniversidad.es? Toda la información sobre el Portal Universitario de Información de Universidades españolas y Comentarios y Opiniones sobre las Universidad Privadas y Públicas de España.

Ranking Universidad Twitter Ranking Universidad Facebook Ranking Universidad Google+

Política de Privacidad

Copyright 2016 - España