Opiniones sobre

ESADE

Opiniones sobre Universidad ESADE

Desde la creación de ESADE Law y Business School hace cerca de sesenta años, han pasado por la escuela más de 40.000 alumnos. Actualmente recoge cerca de 12.000 alumnos al año entre sus diferentes centros, y ofrece 4 titulaciones de grado, y alrededor de 40 másteres y programas.

 

La ESADE se encuentra en posiciones destacadas en los rankings nacionales e internacionales de escuelas de negocios. Un ejemplo de ello es la posición que ocupa en el ranking European Business School Ranking  de 2014, siendo la quinta escuela de negocios entre las 10 mejores de Europa.

 

Para conocer mejor esta escuela de negocios, en RankingUniversidad.es hemos recopilado los comentarios de los alumnos de la escuela que circulan por Internet, ya que ellos pueden contar desde la experiencia cómo es esta escuela.

 

Las opiniones sobre los alumnos de ESADE reflejan que están muy satisfechos con la formación recibida. Coinciden en que la formación es de un elevado nivel, con profesionales del sector impartiendo la materia. Valoran mucho que los profesores se encuentren en activo o que hayan sido personas con un gran éxito en su profesión. Los comentarios que hemos encontrado son en su mayor parte muy positivos en relación al profesorado, al que consideran muy accesible, que muestra un gran interés en la enseñanza y por sus alumnos.

 

Las reseñas de los alumnos explican que escogieron la ESADE para estudiar debido a su gran prestigio, posición en rankings internacionales y su gran calidad de equipo docente. Parece haber un consenso en cuanto a si recomendarían el centro, ya que es casi unánime, prácticamente todos los comentarios de sus alumnos afirman que la recomendarían. Hemos podido detectar comentarios que afirman que los precios de los programas son demasiado elevados, aunque la mayor parte de sus alumnos opinan que los beneficios que aportan justifican su precio, además de que es una inversión a largo plazo.

 

Uno de los programas más comentados de ESADE y que más opiniones positivas tienen es el Global Executive MBA, que se realiza en diferentes partes del mundo. Los alumnos que han realizado este MBA tienen opiniones muy positivas hacia el mismo. Nos explican que les ha dado una visión del mundo de los negocios mucho más amplia y que han obtenido una gran cantidad de conocimientos y de experiencias a través de este programa. Los estudiantes de este MBA se encuentran muy satisfechos con lo que les ha aportado y volverían a realizar el programa sin dudarlo.

 

Otro aspecto ampliamente valorado en los comentarios de los estudiantes, es la formación que les aporta la escuela en idiomas. Los estudiantes tienen opiniones muy positivas sobre el uso del inglés en los grados, másteres y MBA. Consideran que gracias a la metodología docente del centro, obtienen sus títulos y a la vez un gran nivel de inglés, lo cual les abre muchas puertas en el mundo laboral.

 

Los alumnos de la escuela tienen opiniones muy favorables respecto de su bolsa de trabajo. Una gran cantidad de ellos, en sus reseñas explican que han conseguido la oportunidad laboral que perseguían tras su paso por la escuela.

 

Desde RankingUniversidad.es también hemos encontrado varios vídeos donde podemos lo alumnos de ESADE reflejan sus experiencias tras su paso por la escuela. En uno de estos vídeos, un alumno de MBA cuenta su experiencia, “El MBA me ha dado una perspectiva distinta. Personalmente, quería cambiar mi carrera. Me ha ayudado a abrir aquellas puertas que antes habían estado cerradas.”

 

A continuación, os dejamos dos vídeos para que podáis ver las experiencias de estos alumnos y cómo han cambiado su vida estudiar en ESADE.

Opiniones Udima

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad UDIMA

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad UEM

Opiniones ESIC

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad ESIC

Opiniones EOI

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad EOI

 

 

 

¿Qué estas buscando? Realiza una consulta.

Descubre información sobre los campus, sedes e historia de las Universidades Públicas de España.

En RankingUniversidad.es hemos resumido todo el contenido y comentarios de sus alumnos sobre las Universidades Privadas de España.

¿Qué piensan los alumnos de las diferentes Universidades Españolas?. ¡Descúbrelo!

¿Quiénes somos, qué hacemos y a qué nos dedicamos?. Toda la información aquí.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso sobre cualquier universidad de España. Haremos lo posible por ayudarte.

¿Qué piensan los alumnos de las diferentes Universidades Españolas?. Descubre en nuestra sección de Opiniones.

¿Quiénes RankingUniversidad.es? Toda la información sobre el Portal Universitario de Información de Universidades españolas y Comentarios y Opiniones sobre las Universidad Privadas y Públicas de España.

Ranking Universidad Twitter Ranking Universidad Facebook Ranking Universidad Google+

Política de Privacidad

Copyright 2016 - España