Opiniones sobre

ESIC

Opiniones Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC)

La Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC) desde que se fundó hace 51 años como la primera escuela de negocios de España se ha convertido en un gran referente a nivel nacional e internacional. En estos años han pasado por la escuela más de 40.000 alumnos y han ofertado más de 18 títulos oficiales de grado y 35 másteres.

 

En el año 2014, se encontraba situada en el puesto 23 del Ranking de escuelas de negocios de Europa, elaborado por el QS Global.

 

Desde RankingUniversidad.es pensamos que para conocer mejor esta universidad las opiniones de sus alumnos son muy importantes, para ello hemos recopilado algunos comentarios que circulan por Internet sobre la ESIC.

 

La mayor parte de los comentarios recopilados sobre ESIC refieren que para poder obtener cualquier título en esta escuela hay que elaborar bastantes tareas grupales y trabajar duro. No obstante, también coinciden en que ha sido la mejor decisión que han tomado, y que todo su esfuerzo ha merecido la pena por lo que han recibido a cambio.

 

Las reseñas que hemos encontrado coinciden en que el ambiente del centro es inmejorable, además de recibir una enseñanza personalizada, en la que las clases se organizan en grupos reducidos, mejorando la experiencia docente.

 

Los alumnos en general valoran positivamente el personal docente de la ESIC, creen que los profesores son muy cercanos y colaboradores, pudiendo acceder a ellos sin problemas en caso de alguna duda o consulta. Muchos de los alumnos califican a los profesores como unos grandes profesionales, con una amplia experiencia en el sector y que se encuentran trabajando en él, por lo que saben de primera mano lo que ocurre en las empresas.

 

La metodología docente también es muy apreciada por sus alumnos, en varios comentarios podemos apreciar que se encuentran muy satisfechos con la flexibilidad entre la modalidad presencial y el uso del aula virtual, pudiendo así adaptarse a las necesidades horarias de los alumnos, y pudiendo compaginar los estudios en ESIC con su trabajo sin problemas. Aunque también hemos detectado algún comentario sobre que en alguno de los centros la carga soportada no está equitativamente distribuida en el tiempo, pudiendo haber temporadas con más trabajo y otras con menos.

 

Los comentarios que hemos encontrado desde RankingUniversidad sobre las instalaciones son muy positivos, coinciden en que la instalaciones son modernas y que cuentan con todo lo necesario para realizar los estudios de forma satisfactoria, además de poseer un amplio horario de biblioteca y de uso de los equipos informáticos.

 

También hemos podido saber gracias a sus estudiantes que han logrado gracias a ESIC abrir puertas a su futuro profesional, además de que una parte de ellos han conseguido encontrar empleo a través de su bolsa de trabajo. La mayor parte de los ex alumnos de la escuela ESIC coinciden en que la recomendarían.

 

Hemos encontrado un vídeo de una alumna que nos cuenta su experiencia en ESIC,

“Lo que más me ha gustado de ESIC es su capital humano. Cuenta con profesores muy especializados que nos han ofrecido su propia bibliografía dentro de cada asignatura y además en su trayectoria profesional han triunfado ocupando puestos con mucha responsabilidad en diversas organizaciones”

 

Además, como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos algunos de los vídeos que hemos encontrado sobre los alumnos que han estudiado en la ESIC.

Opiniones CEU

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad CEU

Opiniones Udima

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad UDIMA

Opiniones UCAM

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad UCAM

Opiniones EAE

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad EAE

 

 

 

¿Qué estas buscando? Realiza una consulta.

Descubre información sobre los campus, sedes e historia de las Universidades Públicas de España.

En RankingUniversidad.es hemos resumido todo el contenido y comentarios de sus alumnos sobre las Universidades Privadas de España.

¿Qué piensan los alumnos de las diferentes Universidades Españolas?. ¡Descúbrelo!

¿Quiénes somos, qué hacemos y a qué nos dedicamos?. Toda la información aquí.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso sobre cualquier universidad de España. Haremos lo posible por ayudarte.

¿Qué piensan los alumnos de las diferentes Universidades Españolas?. Descubre en nuestra sección de Opiniones.

¿Quiénes RankingUniversidad.es? Toda la información sobre el Portal Universitario de Información de Universidades españolas y Comentarios y Opiniones sobre las Universidad Privadas y Públicas de España.

Ranking Universidad Twitter Ranking Universidad Facebook Ranking Universidad Google+

Política de Privacidad

Copyright 2016 - España