Opiniones Universidad

Pontifica de Comillas

Opiniones sobre Pontifica Comillas

Creada en 1890 por la Compañía de Jesús (Jesuitas), la Universidad Pontificia de Comillas comenzó como un seminario católico con unos pocos seminaristas.

 

 A día de hoy, recoge en sus aulas alrededor de 11.000 alumnos al año, con alrededor de un 18% del alumnado extranjero. Su oferta académica está formada por más de 30 grados y 40 másteres. También poseen una amplia selección de títulos propios, cuenta con más de 1.000 profesores y alrededor de 20 centros propios.

 

En el año 2013, la Universidad Pontificia de Comillas ha sido clasificada en el puesto 51 de un ranking de universidades a nivel mundial, Alma Mater Index: Global Executives 2013 elaborado por Times Higher Education.

 

Desde RankingUniversidad.es consideramos de vital importancia conocer las opiniones de los alumnos, para así poder tener una visión más amplia y conocer más a fondo la universidad. Para ello, hemos recopilado comentarios sobre la Universidad Pontificia de Comillas que circulan por Internet.

 

Las opiniones de los alumnos son muy favorables respecto a la universidad. Se encuentran muy satisfechos con la educación recibida, lo que más valoran es el profesorado. Los estudiantes opinan que los profesores son muy amables, que se preocupan por ellos y los motivan. También comentan que los profesores poseen mucha experiencia en su área, ofreciendo conocimientos desde la experiencia.

 

La metodología docente y el plan de estudios también están muy bien valorados por los alumnos. La mayor parte de ellos coinciden en que el plan de estudios es muy recomendable, comentan que es muy exigente y que necesitas un elevado nivel académico para poder acceder a esta universidad. Aunque por otro lado también hacen hincapié sobre que con esfuerzo y trabajo constante puede sacarse adelante la titulación sin problemas. Respecto de la calidad de enseñanza refieren que es de alto nivel, pero que merece la pena ya que accedes al mundo laboral muy preparado.

 

Los alumnos tienen opiniones muy positivas sobre la internacionalidad de la universidad. Consideran que tiene un elevado nivel de inglés y ofrece titulaciones que se realizan íntegramente en idiomas extranjeros, necesitando para ello ser bilingüe. Además cuentan que ofrecen una gran cantidad de intercambios y que poseen numerosos programas para realizar una parte de los estudios en el extranjero. Esto contribuye de forma positiva a la formación de los estudiantes, según muestran sus comentarios en Internet.

 

La mayor parte de los estudiantes tienen opiniones muy parecidas en cuanto a si recomendarían la universidad. La mayoría afirma que la recomendaría, puesto que ha sido para ellos una experiencia muy enriquecedora y que gracias a ella están un poco más cerca de conseguir el futuro laboral que desean. Muchos antiguos alumnos también explican que gracias a la bolsa de prácticas consiguieron la oportunidad laboral que andaban buscando.

 

El aspecto económico es el que tiene más opiniones negativas, ya que al ser una universidad privada no es asequible para todo el mundo. No obstante, los estudiantes señalan que cuenta con una gran variedad de becas, con las que se pueden ayudar a cubrir los gastos del título.

 

Desde RankingUniversidad.es hemos encontrado también varios vídeos, donde se puede saber a través de los alumnos que opiniones tienen de la universidad, así como sus vivencias y experiencias en la misma. En uno de estos vídeos, una alumna de Psicología comenta que  “Las prácticas empiezan desde el primer curso y eso es un valor añadido muy importante. Además, sobretodo se centran mucho en la enseñanza personalizada y nosotros lo agradecemos y la verdad es que nos aporta mucha confianza”.

 

A continuación os dejamos un par de vídeos para que podáis ver y escuchar a los alumnos de la Universidad Pontificia de Comillas.

 

 

 

¿Qué estas buscando? Realiza una consulta.

Descubre información sobre los campus, sedes e historia de las Universidades Públicas de España.

En RankingUniversidad.es hemos resumido todo el contenido y comentarios de sus alumnos sobre las Universidades Privadas de España.

¿Qué piensan los alumnos de las diferentes Universidades Españolas?. ¡Descúbrelo!

¿Quiénes somos, qué hacemos y a qué nos dedicamos?. Toda la información aquí.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso sobre cualquier universidad de España. Haremos lo posible por ayudarte.

¿Qué piensan los alumnos de las diferentes Universidades Españolas?. Descubre en nuestra sección de Opiniones.

¿Quiénes RankingUniversidad.es? Toda la información sobre el Portal Universitario de Información de Universidades españolas y Comentarios y Opiniones sobre las Universidad Privadas y Públicas de España.

Ranking Universidad Twitter Ranking Universidad Facebook Ranking Universidad Google+

Política de Privacidad

Copyright 2016 - España