Opiniones

UCAM

Opiniones sobre Universidad Católica UCAM

Desde su creación hace más de 20 años con aproximadamente 600 alumnos, la Universidad Católica San Antonio (UCAM) ha crecido paulatinamente, hasta alcanzar a día de hoy 15.000 matriculaciones anuales. La universidad actualmente ofrece aproximadamente treinta titulaciones de grado y más de cincuenta másteres oficiales.

 

Esta universidad se ha convertido en un referente en el mundo deportivo, ya que cuenta con varios clubes propios y además patrocina también a atletas de gran renombre en el panorama nacional e internacional.

 

Además, La UCAM oferta el grado de Psicología más valorado de España, y otras dos titulaciones de su oferta académica se encuentran dentro de las 10 mejores de España, según el ranking U-Multirank de 2015.

 

Desde RankingUniversidad.es consideramos de vital importancia las opiniones de los alumnos de la universidad, para poder conocer sus experiencias e impresiones y así poder conocer la universidad. Para ello hemos aglutinado una serie de comentarios que hemos encontrado en Internet sobre la Universidad Católica San Antonio.

 

Las opiniones de los alumnos de la UCAM sobre la universidad son general positivas. Lo que más valoran los alumnos es el profesorado, que según comentan está al nivel de sus expectativas, proporcionando una educación basada en valores. Los alumnos comentan que los profesores son muy cercanos, pudiendo acudir a ellos por cualquier duda. Además valoran muy positivamente que se disponga de un tutor propio, que puede ofrecer un trato aún más personalizado y orientarte en tus estudios.

 

Los alumnos en sus opiniones también reflejan su conformidad respecto a la metodología docente. Piensan que la importancia de las prácticas y la realización de evaluación continua influyen positivamente en sus estudios, consiguiendo que se asienten mejor los conocimientos. Además también le dan importancia a los parciales que se realizan de las asignaturas, comentan que ayuda mucho, ya que te hace ir al día y cuando llegas al examen final ya conoces la materia. Aunque también hemos encontrado algunos comentarios sobre que deberían ser más flexibles y ofrecer más alternativas para los alumnos que no pueden asistir a clase.

 

Un aspecto muy valorado de la UCAM por sus alumnos son las instalaciones deportivas. Las opiniones que tiene sobre las instalaciones son todas positivas, creen que en un centro de alto nivel, en el que puedes realizar una gran variedad de deportes, con unas instalaciones muy completas y que siempre se encuentran limpias. Además cuentan que puedes realizar pruebas para entrar en la cantera de los clubes de la universidad, que en baloncesto por ejemplo se encuentra en ACB. Otra ventaja que destacan es que puedes conseguir una beca si eres un buen deportista.

 

El carácter internacional de la universidad también es muy apreciado por sus estudiantes, las opiniones de los alumnos sobre los programas internacionales son muy positivas. Consideran de vital importancia que la universidad ofrezca la posibilidad de realizar prácticas o intercambios en el extranjero, ya que opinan que es una forma diferente de aprender y que puede abrir más puertas a su futuro profesional. También piensan que es muy positivo que se puedan realizar algunas titulaciones en modalidad bilingüe.

 

En RankingUniversidad.es hemos encontrado también varios vídeos, en los que los alumnos nos cuentan de primera mano su experiencia tras desarrollar sus estudios en la UCAM. En uno de los vídeos una alumna de medicina explica su experiencia “Las instalaciones de la universidad son espectaculares, sobretodo en medicina, porque las carreras tanto sanitarias como las ingenierías necesitan muchísimo material de laboratorio y tecnología. Aquí se ha hecho una gran inversión y se nota muchísimo.”

 

A continuación os dejamos dos vídeos de para que conozcáis de primera mano las opiniones de los alumnos de diferentes titulaciones de la UCAM.

Opiniones EAE

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad EAE

Opiniones Udima

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad UDIMA

Opiniones CEU

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad CEU

Opiniones UNAV

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad UNAV

 

 

 

¿Qué estas buscando? Realiza una consulta.

Descubre información sobre los campus, sedes e historia de las Universidades Públicas de España.

En RankingUniversidad.es hemos resumido todo el contenido y comentarios de sus alumnos sobre las Universidades Privadas de España.

¿Qué piensan los alumnos de las diferentes Universidades Españolas?. ¡Descúbrelo!

¿Quiénes somos, qué hacemos y a qué nos dedicamos?. Toda la información aquí.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso sobre cualquier universidad de España. Haremos lo posible por ayudarte.

¿Qué piensan los alumnos de las diferentes Universidades Españolas?. Descubre en nuestra sección de Opiniones.

¿Quiénes RankingUniversidad.es? Toda la información sobre el Portal Universitario de Información de Universidades españolas y Comentarios y Opiniones sobre las Universidad Privadas y Públicas de España.

Ranking Universidad Twitter Ranking Universidad Facebook Ranking Universidad Google+

Política de Privacidad

Copyright 2016 - España