Opiniones sobre

Universidad UEM

Opiniones sobre Universidad Europea Madrid

La Universidad Europea de Madrid (UEM) desde sus inicios en 1995, ha ido creciendo continuamente, hasta albergar alrededor de 12.000 alumnos cada año en sus aulas. Ofrece  cerca de 120 títulos de grado y más de un centenar de postgrados.

 

La Universidad Europea de Madrid posee múltiples sellos y acreditaciones a nivel nacional como internacional. Un ejemplo de ello es que han recibido el Sello de Excelencia Europea 500+ en el año 2015.

 

En RankingUniversidad.es tenemos la percepción de que la mejor forma de conocer la universidad es a través de los alumnos, ya que es de vital importancia conocer a través de ellos sus impresiones y opiniones sobre la universidad. Para ello, hemos recogido algunos comentarios que circulan por Internet sobre la Universidad Europea de Madrid.

 

Uno de los aspectos que más valoraciones positivas tiene son las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid. La mayor parte de sus alumnos tienen opiniones muy parecidas sobre las instalaciones, coinciden en que son unas instalaciones dignas de un centro de alto nivel. Los alumnos se encuentran fascinados con los laboratorios, ellos creen que poseen una gran cantidad de avances tecnológicos y un alto grado de modernidad en el aspecto físico de las instalaciones.

Otra de las partes que más les gusta a los alumnos son los jardines, opinan que están perfectamente cuidados, y que siempre se encuentran limpios, además de que son amplios y con grandes zonas donde descansar.

 

Las opiniones sobre el equipo docente son en general muy positivas. Los estudiantes de la UEM se encuentran muy satisfechos con el trato recibido de sus profesores, expresando que los profesores se interesan por los alumnos y ayudan en lo que pueden. También ponen énfasis en que estos profesores son unos grandes profesionales, con una gran experiencia laboral en el sector y como docentes. Aunque también hemos detectado algún comentario negativo hacia la figura del Tutor Personal, piensan que podría mejorarse la forma de acceder al tutor y establecer un vínculo más cercano con el mismo.

 

El plan de estudios es otro punto fuerte de la UEM según sus alumnos. En mayor parte de las reseñas que hemos encontrado hay un consenso sobre la flexibilidad que ofrece la universidad, pudiendo hasta realizar algunas titulaciones a distancia e incluso empezar a mitad de cuatrimestre. Los alumnos tienen opiniones muy positivas sobre la metodología docente y la enseñanza personalizada. Otro aspecto que valoran mucho es la gran oferta de titulaciones bilingües, ya que consideran que así obtienen una gran ventaja en el mundo profesional. Por otra parte, hemos localizado una gran cantidad de comentarios desfavorables sobre el aula virtual, los alumnos piensan que podría mejorarse la plataforma para hacerse más intuitiva.

 

Los estudiantes de la UEM, a través de sus opiniones, se muestran muy conformes con la enseñanza recibida. Además piensan que tiene un elevado valor los grupos reducidos, ya que pueden así recibir un trato más personalizado y cercano con los profesores de las asignaturas.

 

Por otra parte, en RankingUniversidad.es también hemos encontrado vídeos donde los alumnos reflejan su experiencia tras su paso por la Universidad Europea de Madrid. En uno de ellos, un alumno explica su experiencia durante su estancia en la universidad, “Todas las clases tienen una dirección dirigida al mundo profesional, todo lo que se hace o se realiza en clase tiene una base bastante sólida que luego vas a poder poner en práctica en un futuro”.

 

Aquí os dejamos dos vídeos donde los alumnos de diferentes estudios explican cómo ha sido su experiencia tras estudiar en la UEM.

Opiniones CEU

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad CEU

Opiniones Udima

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad UDIMA

Opiniones UCAM

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad UCAM

Opiniones EAE

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad EAE

 

 

 

¿Qué estas buscando? Realiza una consulta.

Descubre información sobre los campus, sedes e historia de las Universidades Públicas de España.

En RankingUniversidad.es hemos resumido todo el contenido y comentarios de sus alumnos sobre las Universidades Privadas de España.

¿Qué piensan los alumnos de las diferentes Universidades Españolas?. ¡Descúbrelo!

¿Quiénes somos, qué hacemos y a qué nos dedicamos?. Toda la información aquí.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso sobre cualquier universidad de España. Haremos lo posible por ayudarte.

¿Qué piensan los alumnos de las diferentes Universidades Españolas?. Descubre en nuestra sección de Opiniones.

¿Quiénes RankingUniversidad.es? Toda la información sobre el Portal Universitario de Información de Universidades españolas y Comentarios y Opiniones sobre las Universidad Privadas y Públicas de España.

Ranking Universidad Twitter Ranking Universidad Facebook Ranking Universidad Google+

Política de Privacidad

Copyright 2016 - España