Opiniones Universidad

UIC

Universitat Internacional de Catalunya (UIC)

La Universidad Internacional de Cataluña se fundó en 1997, impartiendo 7 titulaciones. En la actualidad su oferta académica está formada por 14 Grados y más de 80 másteres y postgrados. Cada año más de 7.000 alumnos se matriculan en esta universidad, de los cuales alrededor de 1.000 son estudiantes de Postgrado. Su personal docente está formado por 564 profesores de hasta 17 nacionalidades distintas.

 

La Universidad Internacional de Cataluña se encuentra en la cuarta posición del ranking ISSUE-P elaborado por la Fundación BBVA en 2015. Este ranking está basado en la productividad de las universidades españolas.

 

Desde RankingUniversidad.es creemos que las opiniones de sus alumnos son de vital importancia para describir cómo es la universidad. Para ello hemos recopilado comentarios de los estudiantes de la Universidad Internacional de Cataluña, ya que son sus mejores críticos.

 

La mayor parte de las opiniones de sus alumnos son muy favorables. Comentan en sus reseñas que los docente son muy cercanos, amables y atentos. También cuentan que en alguno casos este acercamiento se parece al de los profesores de enseñanzas inferiores, pero que es muy valorado por los alumnos, ya que te hace sentir más integrado y valorado tu esfuerzo. Además, los alumnos se encuentran muy satisfechos con la formación recibida, para la cual han tenido que trabajar duro para obtener resultados, pero que con dedicación y constancia han logrado cumplir sus objetivos.

 

Un aspecto muy apreciado por los alumnos es el carácter internacional de esta institución educativa. Los estudiantes tienen opiniones muy positivas sobre los convenios de movilidad y acuerdos bilaterales que posee con universidades de todo el mundo. Piensan que estudiar en una universidad con alumnos de más de 40 nacionalidades distintas ofrece un entorno de enseñanza diferente, pudiendo aprender más de otras culturas. Además comentan que es una experiencia extraordinaria el poder realizar una parte de tus estudios en el extranjero, y que es muy recomendable para ampliar conocimientos.

 

Los estudiantes tienen opiniones favorables en general sobre las instalaciones. Comentan que son unas instalaciones completamente equipadas, contando con laboratorios que poseen una gran cantidad de dispositivos modernos. En las reseñas que hemos encontrado, los estudiantes explican que las instalaciones se encuentran muy bien acondicionadas para desarrollar la actividad docente e investigadora, y que cuenta con numerosos equipos especializados. Por otro lado, piensan que la ubicación de los campus es idónea, y que se encuentran muy bien comunicados a través del transporte público.

 

Los alumnos creen que los precios de la universidad son asequibles, en comparación con los de otras universidades privadas. Aprecian también mucho la flexibilidad que les aporta la universidad, lo que permite que los alumnos puedan compaginar los estudios con el trabajo si así lo desean. También valoran muy positivamente la bols de trabajo de la universidad, a través de la cual alguno de ellos encontró la oferta para su actual puesto.

 

Desde RankingUniversidad.es hemos encontrado varios vídeos donde los alumnos cuentan sus opiniones acerca de la universidad y sus experiencias tras su paso por ella. Un alumno de humanidade comenta que “Tienes un acceso directo a los profesores, puedes preguntar lo que quieras. Sales de clase hablas con ellos, y acaba siendo esa especie de amistad que se va nutriendo y cuando acabas la carrera pues yo he seguido quedando con algunos profesores y he seguido aprendiendo muchísimo de ellos.”  A continuación, os dejamos dos videos en los que se podeis conocer de primera mano lo que opinan los alumnos de la Universidad Internacional de Cataluña.

Opiniones EAE

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad EAE

Opiniones Udima

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad UDIMA

Opiniones CEU

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad CEU

Opiniones UNAV

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad UNAV

 

 

 

¿Qué estas buscando? Realiza una consulta.

Descubre información sobre los campus, sedes e historia de las Universidades Públicas de España.

En RankingUniversidad.es hemos resumido todo el contenido y comentarios de sus alumnos sobre las Universidades Privadas de España.

¿Qué piensan los alumnos de las diferentes Universidades Españolas?. ¡Descúbrelo!

¿Quiénes somos, qué hacemos y a qué nos dedicamos?. Toda la información aquí.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso sobre cualquier universidad de España. Haremos lo posible por ayudarte.

¿Qué piensan los alumnos de las diferentes Universidades Españolas?. Descubre en nuestra sección de Opiniones.

¿Quiénes RankingUniversidad.es? Toda la información sobre el Portal Universitario de Información de Universidades españolas y Comentarios y Opiniones sobre las Universidad Privadas y Públicas de España.

Ranking Universidad Twitter Ranking Universidad Facebook Ranking Universidad Google+

Política de Privacidad

Copyright 2016 - España