Opiniones sobre UNAV

Universidad de Navarra

Opiniones UNAV -  Universidad de Navarra

La Universidad de Navarra se fundó en 1952 con 50 alumnos y 8 profesores, y a día de hoy tiene más de 11.000 alumnos matriculados y cuenta con un personal docente de alrededor de 1.000 profesores. También ha ofertado más de 30 titulaciones de grado y máster y hasta 50 títulos propios.

 

La Universidad de Navarra posee posiciones privilegiadas en rankings, como en 2016, año que ocupa una posición entre las 60 mejores universidades a nivel mundial, según el ranking elaborado por QS (Graduate Employability Ranking).

 

Para poder conocer mejor la universidad, en RankingUniversidad.es hemos recopilado comentarios extraídos de Internet sobre lo que piensan de la Universidad de Navarra sus propios alumnos, ya que nadie conoce el centro como ellos.

 

La mayor parte de sus alumnos coinciden en que la Universidad de Navarra es exigente, que no regalan nada, pero que el esfuerzo merece la pena. Una gran cantidad de los comentarios de sus alumnos sugieren que eligieron esta universidad debido al gran prestigio que posee, tanto en el ámbito nacional, como internacional y que la mayor parte de sus expectativas las cumplió sin lugar a dudas. Además también señalan que al ser una institución religiosa te enseñan conductas éticas para afrontar la vida laboral, aún así también puntualizan que aunque la universidad es católica son respetuosos con las creencias individuales de cada persona, y que además existe multiculturalidad entre los alumnos.

 

La carrera universitaria de medicina está muy bien valorada por los alumnos, para muchos de ellos podría situarse como la segunda universidad del España en la carrera de Medicina. También explican que cuenta con una metodología diferente a la de otras universidades, y que es una de las que mejores resultados obtiene en el MIR, ya que les preparan a conciencia para realizarlo.

 

Los comentarios de los estudiantes de la Universidad de Navarra también reflejan que el profesorado es de calidad, muy cercano y accesible, pudiendo resolver dudas con ellos fácilmente. Además también afirman que los profesores son profesionales con un currículum impecable y de una gran calidad humana.

 

Según las reseñas que hemos podido encontrar, los alumnos opinan que es campus es el lugar inmejorable, contando con unas instalaciones punteras y con toda la tecnología necesaria para realizar sus actividades académicas. Los estudiantes enfatizan en que las actividades culturales y deportivas que ofrece la Universidad de Navarra son muy variadas e interesantes. También resaltan que el ambiente es muy bueno, contando con una gran cantidad de alumnos extranjeros que ofrecen diversidad de culturas y opiniones. Consecuencia de ello es un mayor desarrollo de  habilidades y crecimiento como persona.

 

La investigación también cuenta con bastantes comentarios positivos de los estudiantes de la Universidad de Navarra y su personal docente e investigador, ambos afirman que las instalaciones dedicadas a investigación se encuentran totalmente reformadas y que son centros muy comprometidos con la innovación.

 

Los comentarios de algunos alumnos reflejan que hay que tener un gran poder adquisitivo para poder hacer frente a la matrícula de la universidad, no obstante, también señalan que la Universidad de Navarra ofrece facilidades de pago, como pagar a plazos y descuentos en matrículas a los miembros de familias numerosas. También señalan los alumnos que la universidad ayuda a los alumnos excelentes, proporcionando becas y premios a los expedientes académicos sobresalientes.

 

Hemos encontrado también algunos vídeos en los que los alumnos hablan sobre la Universidad de Navarra y la experiencia de estudiar en ella.

 

Un alumno de Ade de la universidad nos cuenta en un vídeo porque eligió la Universidad de Navarra para realizar sus estudios, “Escogí la Universidad de Navarra sobretodo por el ranking que tiene, por el campus magnífico que también me impresionó al principio y luego que mi sueño era estudiar en esta universidad”.

 

Para que podáis ver de primera mano los comentarios de los estudiantes de la Universidad de Navarra, a continuación os dejamos dos vídeos.

Opiniones EAE

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad EAE

Opiniones Udima

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad UDIMA

Opiniones CEU

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad CEU

Opiniones UNAV

Consulta información correspondiente a las opiniones sobre la Universidad UNAV

 

 

 

¿Qué estas buscando? Realiza una consulta.

Descubre información sobre los campus, sedes e historia de las Universidades Públicas de España.

En RankingUniversidad.es hemos resumido todo el contenido y comentarios de sus alumnos sobre las Universidades Privadas de España.

¿Qué piensan los alumnos de las diferentes Universidades Españolas?. ¡Descúbrelo!

¿Quiénes somos, qué hacemos y a qué nos dedicamos?. Toda la información aquí.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso sobre cualquier universidad de España. Haremos lo posible por ayudarte.

¿Qué piensan los alumnos de las diferentes Universidades Españolas?. Descubre en nuestra sección de Opiniones.

¿Quiénes RankingUniversidad.es? Toda la información sobre el Portal Universitario de Información de Universidades españolas y Comentarios y Opiniones sobre las Universidad Privadas y Públicas de España.

Ranking Universidad Twitter Ranking Universidad Facebook Ranking Universidad Google+

Política de Privacidad

Copyright 2016 - España